Código 1 [+/-]

lunes, 27 de abril de 2009

ROSAS BLANCAS


Desperté esta mañana anhelando encontrarte,
en tu ausencia soñé con amor me abrazabas,
viajé en el tren del tiempo intentando alcanzarte,
llevando la esperanza que también me extrañabas.


Cumpleaños sin ti, ¿dónde estás vida mía?,
solo hallé soledad habitándome el alma,
regálamé al volver, la luz de tu alegría,
déjamé en tu elixir , encontrar paz y calma.

Refugio en tu recuerdo mis noches tan vacías,
descorché aquel champán para brindar contigo,
al son de una canción soñé que llegarías
a borrar mi tristeza, quedándoté conmigo.


Casi es cinco de Julio, no oiré en mi ventana
cantar las mañanitas ni tus palabras francas,
sostengo con los años la misma ilusión vana;
verte llegar trayéndome tus bellas rosas blancas.

©®By Analía Colazo Bidegain
Todos los Derechos Reservados
3 DE JULIO de 2007

10 comentarios:

Salvatore* dijo...

Anita, en vista de que no puedo ingresar a tu página, te respondo desde aquí.
Muy sentido verso, romántico, melancolico... triste. Con una muy buena estructura en este Alejandrino.
Me dio gusto leerte mujer y te mando un mix para tu verso.


No pienses vida mía que fue ingrato el olvido
ni mi ausencia en tu vida, ni el dolor que te causa
fueron lindos los años junto a ti y lo vivido
(el destino en amores está haciendo una pausa)

El futuro conmigo anunciaba tormenta
me he llevado las nubes muy lejos de tu vida
y aunque el irme con ellas signifique una afrenta
te prometo cariño que fue buena salida

No te aferres a un tiempo cuando las rosas blancas
llegaban lisonjeras a tu lecho encantado
que si bien fueron bellas y de amor fueron francas
el destino se opuso que siguiera a tu lado

Bebe el vino espumoso en honor al pasado
que através de la copa puedas ver que te quiero
más la vida en su curso, otro amor te ha ofertado
y tendrás que seguirlo como fiel marinero

Dale un giro a tus ansias de ese amor imposible
deja abierta la puerta hacia un nuevo sendero
encamina tus pasos a un amor más factible
más romántico y puro... tal vez más duradero.

Que por el mes de julio vuelva a ver primavera
y florezcan las rosas en tu pecho fraterno
coloca mientras tanto el vino en la nevera
y el champán sea testigo de un tiempo más fraterno.
Salvatore*

Pedro.Lautaro. dijo...

ana...
muy bellas tus palabras.
un abrazo cordial.
te espero en mi rinconcito, cuando gustes.

bibliotecaria dijo...

Hola Ana, hermoso tu blog y tu poesía. Te invito a que visites mis sitios. Los verás en mi perfil. Cariños

Ana Márquez dijo...

Hermoso poema, hermoso blog. Felicidades. Un saludo muy cordial de una compañera en la aventura de la palabra.

Rossana Hasson Arellano dijo...

Mi querida :
Pasate por mi POESIA Y OTRAS YERBAS
TIENES UN REGALO.
SOLO PARA GENTES ESPECIALES

Recibe un abrazo grande
Ross

CESAR R. KLINGER dijo...

es muy lindo este poema

espero que sigas actualizando cada vez mas este blog. te felicito


http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

Rossana Hasson Arellano dijo...

Querida :
Te he dejado un nuevo premio, que acabo de recibir esta mañana.

Espero te encuentres bien

Ojalá pronto dispongas de tiempo
para la POESIA.

UN BESITO
Ross

Horace dijo...

Muy lindo, Anita. Me encanta el contenido y la forma de contenerlo...

Memé dijo...

Hola Sol!!!!! Andaba por aquí y quise dejarte un saludo.
Memé

Rinconcito dijo...

Hace mucho que no ingresaba a tu blog, es realmente maravilloso y lleno de sentimientos y poesias

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox