Código 1 [+/-]

domingo, 11 de septiembre de 2011

De la A hasta la Z




Me llevaste de tu mano, a recorrer los colores
a dibujar mi casita, a disfrutar de la escuela
sembrando en mí tu enseñanza, borrabas tantos temores
me enseñaste con orgullo a  lucir la escarapela.

Escalamos cada letra, formamos una oración
conocí el abecedario de la a hasta la z
ese que tú me enseñaste con inmensa devoción
esbozando una sonrisa, habías cumplido otra meta.

Dividí, multipliqué, para sumarle a estos versos
ese sin fin de regalos que recibí día  a día
para poder envolver y ofrendarte un universo
con inmensa gratitud despertando tu alegría.

Recuerdo aquellas caricias  que me dabas con amor
tus palabras, tus consejos, tu paciencia, tus abrazos
eran el mejor remedio para sanar mi  dolor
hasta que un día partí y tú alma se hizo retazos.

Atravesaste el rio, padeciste el frio invierno
escalaste  la montaña, sin temer la adversidad
nunca nada te detuvo cual espíritu materno
vestías esa sonrisa, que expresaba tu bondad.

Tan solo quiero decirte, que agradezco tu presencia
tus consejos, tus cuidados, elevando en este estro
la admiración fervorosa que ilumina mi existencia
intentando  venerarte  en  este  Día Maestro.

©®Analía Colazo Bidegain
Todos Los Derechos Reservados
Buenos  Aires 10 de Septiembre de 2011

A TODOS LOS DOCENTES DE LA ESCUELA
BERNARDINO RIVADAVIA
DE LIBANO
A todos los Docentes de mi familia  Bidegain Colazo
A  todas  mis queridas  Maestras  de la Infancia  Especialmente  a
Mi adorada Lilian Ihlo
A  Nuestra Directora Blanca Lombardo de Suarez

Licencia Creative Commons
De la A hasta la Z por ©®Analía Colazo Bidegain se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en sentimientoypoesia.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150307180506462.

No hay comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox