Código 1 [+/-]

jueves, 17 de julio de 2008

SENTIMIENTO Y POESÍA





SENTIMIENTO Y POESÍA


Recorrí con sentimientos el trayecto de mi historia
atesorando en mil letras los valles de un corazón.
Entre penas y alegrías rescaté de mi memoria,
bocetos de cada paso que di con ensoñación.

Así, conocí de a poco la dulzura de una rima,
abrazando con el alma mis sentires cada noche,
esperando que el amor me conduzca hasta la cima,
embriagándome con besos en extático derroche

Palmo a palmo coseché flores en mi camino:
amigos, luz, poesía. Admiré esa gran belleza
sin saber cómo sería aquel soñado destino
tropecé con tantas piedras hasta adquirir fortaleza

Nunca supe ser poeta pero escribí tierno verso
que embalsamé en la tristeza con singular alegría,
dibujando en un soneto suavemente un universo,
quise del barco perdido ser esa ansiada bahía.

Ahora sigo el sendero que el cálamo va trazando,
al son de dulces arpegios me siento una siempreviva.
Pienso , canto, escribo, río y puedo seguir soñando
que surco todos los mares sin andar a la deriva.



©®By Analía Colazo Bidegain
Todos Los Derechos Reservados
08-01-2008






No hay comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox