Código 1 [+/-]

jueves, 27 de noviembre de 2008

POR QUE TE QUIERO




POR QUE TE QUIERO

Te regalo mi ilusión para que sea la estrella

que ilumine cada noche tus sueños y tus desvelos,

transformando con el alba una mañana tan bella

que entre sus rayos de sol te anide en mil terciopelos.



En notas de una canción, escucharás el poema

que escribí este frío junio, abrazándote a lo lejos,

aunque solo te conozco, desde el alma no hay dilema

que tu esencia dulce y buena no traduzca sin bosquejos.


Mis locuras que despiertan para robar tu sonrisa,

te doy todas si hace falta para saberte feliz,

hasta el cielo de tu encanto llegaré en la suave brisa

para darte una caricia cálida en suave desliz.



De este todo que es mi nada, un universo pintaste,

me impregnaste de alegría refulgente cual lucero ;

trajiste ese gran tesoro cuando a mi vida llegaste ,

por eso he de darte gracias y decirte que te quiero.



©®By Analía Colazo Bidegain
Todos los Derechos Reservados
Junio 30 de 2007

1 comentario:

Monica dijo...

AMIGA!! RECONFORTA LEERTE, TUS LETRAS , TUS IMAGENES, SON HERMOSAS , GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO DE LETRAS Y APRENDER , YA SE QUE TE VOY MUCHO TRABAJO JEJE, PERDONNNNNNN
BESOSSSSSSSS

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox