Código 1 [+/-]

jueves, 26 de febrero de 2009

SE APAGA MI ALMA




SE APAGA MI ALMA




Se apaga mi alma
en ruin manifiesto de tu amor fugaz;
se esfumó esa estrella
que tan solo tú hiciste brillar.
El alma se esconde gris y temerosa,
¡¡Pidiéndote a gritos que no sigas ya!!


No hacen falta abriles,
tampoco septiembres que traigan a mí
sentires callados que no volverán;
hasta la tristeza huyó
tras tanto llorar,
buscándote en noches
que son ayer y existen en mi soledad.


Y aquí, ya cansada,
se apagó mi pluma de tanto escribirte,
mis labios amargos son nada
desde que te fuiste
agoté caricias, besos y palabras;
¡nunca me quisiste!
Te dejo esa esperanza callada
que quizá por miedo nunca consentiste.


No te digo adiós,
no he de despedirme,
En mis pasos firme voy,
¡transitando el sueño que creí de los dos!
agonía que tal vez el tiempo te confirme,
en pos de este iluso amor.


Analia Colazo Bidegain
Todos Los Derechos Reservados

3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola An@
Quisiera darte las gracias por el fantástico comentario que has realizado en mi blog.
De veras, te lo agradezco muuucho. Tu testimonio me ha resultado espectacular y ha sido un honor poderlo recoger.
He mirado tu perfil y he visto que participas en distintos foros. Me he agregado a todos ellos ( o eso espero pues blogger está haciendo de las suyas ;P ). Prometo mirarlos atentamente durante la semana que viene. Sólo he podido dedicar 15 minutos a echarles un vistazo ;), sorry.
Mil gracias...te lo digo de corazón.
Un abrazo y un placer conocerte.
Me seguiré pasando por aquí. ;)
bye

Analia Colazo Bidegain dijo...

Hola Lujo ¡¡BIenvenida!! y gracias pro acercarte a leerme, para mi fue un placer visitar tu blog, partidipo en varios foros si y sumo a ellos mis blogs, gracias por tu presencia, mi mano amiga queda extendida para ti, te envio un beso fragante
An@

Unknown dijo...

Qué letras Mujer!!!

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox