Código 1 [+/-]

viernes, 13 de marzo de 2009

COMO NADIE TE ADORARÉ





COMO NADIE TE ADORARÉ



Te siento aquí en mi alma cual flor de mi pasión,
vas perfumando suave el mágico camino
que fui soñando lento con trémula ilusión,
a espera de que llegues por fin a mi destino.



La luna fue testigo de todo lo que siento,
labrando nuestra historia con tinta divinal,
el fuego de tu amor ha sido fiel sustento;
me embelesó tu risa dulce y angelical.



Un altar de esperanza brinda luz a mis versos,
contándole a los cielos lo mucho que Te Amo,
entre suaves caricias y en mil murmullos tersos,
libé de tu dulzura: tan tuya me proclamo.




Abrázame por siempre, con cándida ternura,
que en dulce serenata, contigo danzaré.
Cautivos de este amor, perdamos la cordura,
pues sabes, como nadie, siempre te adoraré.




©®Por Analía Colazo Bidegain
Todos Los derechos Reservados
13 de Febrero de 2008



1 comentario:

Lujo dijo...

Hola An@

Te mando un abrzo muy grande. Felicidades por esta nueva composición poética tan profunda y llena de matices.
Un abrazo muy grande, Princesa.

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox