Código 1 [+/-]

sábado, 21 de marzo de 2009

FLOR DE AMISTAD




FLOR DE AMISTAD
( Para Marusa)

Floreces con tal nobleza
y acompañas mi destino
trazando con tu belleza
mil flores en mi camino.

Por eso, en canto amoroso,
Hoy yo quiero regalarte
un abrazo primoroso
a pesar de estar distante.

Eres luz y sentimiento,
plenitud en la ternura
que no duda ni un momento
en repartir su dulzura.

Hoy es un día especial,
por eso vengo a traerte
rosas de nuestro Rosal
intentando festejarte .

Gracias por darme tu mano
y abrazarme en el silencio
con ese Amor artesano
que en tus palabras presencio.

Feliz Día de Amistad,
tan solo quiero decirte:
por tu nobleza y bondad,
Dios habrá de bendecirte. ©®By Analía Colazo Bidegain
Todos Los Derechos Reservados
20 de Julio de 2007
***********************
Gracias Maru,
por tu amistad incondicional,
tu aliento constante, tu cariño,
"Felíz Dia del Amigo"
te quiero mucho,
Sol.

1 comentario:

ROCIO dijo...

Sol preciosa que hermoso poema dedicas a Maru seguro que la encanta.

Te dejo un abrazote.

Rocío

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox