Código 1 [+/-]

domingo, 15 de marzo de 2009

MÁGICO EMBELESO





MÁGICO EMBELESO
Amor que en mis silencios embebes mi existencia,
dejando en mi fiel huella que enciende al fin la hoguera;
me atrapan y cautivan las flores de tu esencia
y transforman mi vida en suave primavera .


Tu has sido la tonada de un canto de alegría
vestigios de tu paso me marcan el sendero
has hecho con mi esencia un verso en este día
donde la primavera será tu derrotero


Amor fragante y puro, condúceme en tu sino
y sé ese dulce oasis que apague al fin mi sed;
cautiva quiero estar, por siempre en tu camino,
tomada de tu mano, librada a tu merced.


Mi sueño en esta vida es verme entre tus manos
y entre los dos mezclarnos como aguas en el mar
lograr que nuestros rumbos se encuentren más cercanos
comprendiendo en tus brazos, lo que es el verbo amar


Amor, en dulces notas, abrazo en mí tu alma
y en ecos de tu arpegio dancemos cada noche.
Ambrosía será mi beso al no hallar calma,
brindándome por siempre extático derroche.


Si el sueño que me quieras lo viese realizado
frente a la luna llena firmado con un beso
atado a tu cintura me hallase enamorado...
se llenaría mi vida de un mágico embeleso .


©®By Analía Colazo Bidegain
Bs. AS.-Argentina
&

Gabriel Salvador Cuevas
MÉXICO

Todos Los Derechos Reservados

3 comentarios:

ROCIO dijo...

Que precioso poema, siempre es un disfrute leerte amiga. Se te echa en falta en todas partes.

Un abrazo grande.

Rocío

Anónimo dijo...

Hola, muy bello tu blog, y tus escritos maravillosos, puro sentimiento y poesía, te invito a visitarme, también me gusta la poesía, te seguire para no perder tus escritos, si gustas también puedes seguir mi blog. Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

Unknown dijo...

Gracias Sol por ser seguidora de mi blog, soy nueva en estos temas y ambos están de prueba, miro el tuyo, comparo con el mío y son años luz de distancia. Un beso, Marta

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox