Código 1 [+/-]

sábado, 13 de junio de 2009

AGRADECIENDO PREMIO

MI PREMIO PARA ELISABETH Y ANA
Porque son gente generosa y amigable.
Porque tienen un blog fantástico y acogedor.
Gracias por lo que nos brindan!
Un Abrazo
Carne de Diván
------****_-------******-----------------


Creo que cuando nace la emoción en el alma

las palabras se esfuman como por arte de magia

porque hay tanto que decir que se nos hace un nudo en la

Garganta y se conmueve el corazón

al recibir el afectos de personas que a través

de el sentir o el hacer desde un humilde lugar

aprenden a conocer nuestra esencia.

Hoy al abrir el correo encontré uno

que me emociono infinitamente

porque viene de la mano de un ser que no conozco de rostro

pero si en esencia y alma.

Alguien que se ocupa de defender los derechos,

las cosas Justas

esas que valen la Pena

a pesar de todo.

Alguien a quien sigo y ADMIRO

Memé

si a vos que siempre tienes la palabra amiga

la propuesta justa

y que jamás dejas a los que te siguen

pero solo sucede porque sos

UN GRAN SER HUMANO

así que este premio que me regalas

es muy "Especial"
¡Felicidades a Elizabeth!
Gracias Memé
Por darnos lo mejor de vos
por pelear por lo justo
por ser como sos
desde mi alma
te mando un beso Inmenso y fragante
hasta tu corazón
Dios te bendiga Siempre
An@

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una mujer muy agradecida

Memé dijo...

Ay Sol!!!! Vine un ratito a tu rincón y me encuentro con estas palabras!!! ¿Cómo explicarte la emoción tan profunda que se me enroscó en el cuello como una bufanda de muchos colores...
Gracias.
Un abrazo así de grande!!!!
Memé

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox