Código 1 [+/-]

martes, 13 de enero de 2009

TAN TUYA


Abrazarte con el alma quiero, amor, en esta noche,


susurrarte que te amo nuevamente una vez más


y con plena alevosía de mi beso hacer derroche,


sitibunda de los tuyos sé mi sed tú saciarás.





Impregnarte de este amor fervoroso, inmaculado,


cobijarte cuando sueñas, regalarte una esperanza;


manantial de mi deseo más ferviente, enamorado


que rescató mi existencia de un ayer que es lontananza.





Si supieras, vida mía, lo que siento sólo al verte,

sobrarían las palabras, todo en mí te pertenece,

no hay un antes ni después en mi vida al conocerte;

cada instante de mi ayer a tu lado se embellece.





Deja que te ame siempre, aunque a mí sólo me quieras;


a tu lado aprendí la esencia de ser Mujer


al vibrar entre tus brazos de mil febriles maneras,


en arpegio apasionado tú me hiciste florecer.





Amanecer en tus brazos, manantial de sensaciones
que te atan a mi sino como luz inextinguible,
iluminando mi cielo despiertan mis emociones
declarándome tan tuya en entrega incontenible.








Analía Colazo Bidegain


Todos Los Derechos Reservados


15 de Octubre de 2007

1 comentario:

Ana Muela Sopeña dijo...

Preciosos versos de amor, Sol. Qué lindo haber encontrado tu blog. Vendré a visitarte de vez en cuando.

Un besito, amiga
Ana

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox