Código 1 [+/-]

viernes, 16 de enero de 2009

AMÁNDOTE A ULTRANZA






Jazmines en el alma y fresias en mi pelo
aroman la mañana de hoy, 16 de Enero,
magnífico arco iris va pintando mi cielo;
De noche seré luna, tú serás mi lucero.

Umbral de sentimientos, déjame atravesarte,
soñar con lo imposible en nombre del amor,
poder con emoción al fin enamorarte
y ser en tu jardín quizá una bella flor.

Abrázate a tus sueños, dibuja una sonrisa,
mi sino te regala sublime sentimiento.
Siempre ignaro al dolor, camina sin premisa,
no dejes que te atrape la cruz del desaliento.

Navega por mi río, no temas naufragar,
deja que te regale la luz de mi esperanza
Un nuevo amanecer para poderte Amar
allende el sufrimiento, por siempre en la confianza.

©® Analía Colazo Bidegain
Todos Los Derechos Reservados
16 de Enero de 2009

1 comentario:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Solo un alma en libertad se expresa así, muyyy lindo

Sl2 trasandinos

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox