Código 1 [+/-]

martes, 17 de febrero de 2009

Una Noche de Amor



UNA NOCHE DE AMOR


Una noche de amor, mi amor, tan sólo eso,

que recorra tu ser con inmensa dulzura,

embriagándome así, la magia de tu beso

y cautiva me deje, ya siempre en tu ternura.




Una noche de Amor, sin huella de tristeza,

que borde cada instante la flor de mi pasión

incitando a tu alma a sentir la belleza

de un 'te amo' y que aflore en ti toda ilusión.


Una noche de amor, quiero yo regalarte

embeber palmo a palmo la frescura de tu piel,

disfrutar del elíxir que despierta mirarte

y me lleva a tu mundo al son de un cascabel.



Una noche de amor, de todas la más bella,

consagrándome tuya en mi entrega total.

siempre serás en mí, mi luz, mi buena estrella.




©®By Analía Colazo Bidegain

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hablarle al amor, desde sus variados costados, el sentirlo, el describirlo, nos hace compañeros de ruta, felicidades, yo también descubri, gracias a tu visita, este hermoso blog y trataré de aprender, pues nadie sabe de amor más que una mujer.
Un Abrazo
Raúl

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea Distribuito da Adelebox